.
 
+351 707 502 148
+34 902 636 007
La FORMA de tu cubierta, elígela en Formatipica COVER POOL
INICIO  -  QUIÉNES SOMOS  -  CUBIERTAS DE PISCINA  -  CUBIERTAS EN GENERAL -    CONSTRUCCIONES METALICAS    -  CONTACTO
 
     INICIO - Quiénes Somos        

Formatipica es una empresa especializada en el diseño, fabricación e instalación de cubiertas para piscinas, spas, balnearios, techos y cubrición de espacios en general.

Más de 25 años en el mercado nacional y Portugal y la satisfacción de nuestros clientes son prueba de nuestra profesionalidad y experiencia en esta materia.

En FORMATIPICA no conocemos el concepto de fabricación estándar, la empresa se encarga del diseño y desarrollo la idea presentada por el cliente.

Las cubiertas que presentamos ofrecen soluciones para cubrir cualquier tipo de INSTALACION de una manera cómoda y rápida, adaptándonos a los gustos y preferencias de cada cliente. Para ello ofrecemos una amplia gama de diseños.

Nuestro equipo está formado por profesionales que abarcan todas las fases en el desarrollo del proyecto: desde el primer boceto del diseño, hasta su fabricación en nuestras propias instalaciones y su posterior montaje. Contamos con amplia experiencia en el sector de la cubrición de piscinas y en construcciones metálicas en general. La empresa Formatipica es Luso/ Española, contando con su fábrica en Oporto (Portugal) y la gestión comercial para España y Portugal se encuentra en Vigo (Pontevedra) Galicia.

Nuestro equipo humano tiene una atención al cliente amable y un servicio postventa profesional y responsable.

Garantizamos siempre la calidad y el cumplimiento de los plazos, ofreciendo la mejor garantía.

 
Documentación
 
Descargar Catálogo
 
 

FormaTípica 2013. © Formatípica, Ltd. Todos los derechos reservados.

Telf: +351 707 502 148 - +34 902 636 007 - Email: info@formatipica.es

 
Diseñada por Diseñada por VirtualHostingDigital