Parámetros:

Material: de silicona (Color al azar)

Tamaño: como se muestra

Calor-resistente a la temperatura: cerca de -50°C-300°C

Características: Este molde reutilizable características de la novela de diseño, textura suave, el estilo cambiante y es fácil de liberar y limpiar.

Usos: Puede ser utilizado para hacer tortas, jabones, cremas, chocolates, velas,baldosas de Cerámica, jaleas, ladrillo, aromaterapia, piedras y otras manualidades

Cómo Hacer:

Obtener el yeso o el cemento y la mezcla con el agua.Vierta el yeso o cemento en el molde y esperar a que se seque por colocarlo fuera de un día y una noche.Si el cemento producto de que el molde está solidificado, quitar el molde directamente a desmoldeo.

Lista de embalaje:

1 *molde de Silicona

Aviso:

1. Por favor permite 1-3mm de error debido a la medición manual.Pls asegúrese de que usted no la mente antes de que usted haga una oferta.

2. Debido a los diferentes lotes, el color de la silicona del molde será diferente.

Etiquetas: para la artesanía, xio mi band 3, modelo de silicona beton, helado de tatuaje, prótesis de silicona, diy flor olla molde, molde de plástico para el hormigón de piedra, de silicona molde de hormigón, cemento mini, de silicona suave.

Material De silicona
Número De Modelo Artesanía Molde
Nombre De La Marca AIHOME

Añadir una valoración

Geométrica de la Pared Pared de Concreto, Moldes de TV de Fondo Decoración de la Pared de Ladrillo Moldes de Silicona Formas de Baldosas de Piedra de la Artesanía Molde de Silicona

Información adicional

Precio:$234.38

Categoría:mejor

SKU: w106721

Valoraciones: