Nuevo Super Grande Bandeja Molde de Silicona Líquido Artista Irregulares Montaña rusa de la Resina de Epoxy de BRICOLAJE Arte de Hacer Su Propia Bandeja de Resina Epoxi Molde

Puntos: 1、Única Forma Irregular: La irregular moldes de silicona no han tradicional de la simetría, con el objetivo a perseguir la libertad, la flexibilidad y la belleza, puede mostrar completamente su personalidad y noble gusto, decoraciones para hacer o fruta de la bandeja bandeja de almacenamiento.

2、Bastante Gruesa y Duradera: Estos epoxi moldes están hechos de alta calidad de silicona, suave, gruesa, resistente al desgaste, resistente a la deformación y decoloración, lavable, extremadamente durable y reutilizable, y puede ser utilizado por un largo tiempo.

3、Fuerte Compatibilidad: Fundición de resina moldes son compatibles con la mayoría de los materiales de proceso, tales como resinas, resinas epoxi, pinturas acrílicas, tintas alcohol, jabones, polímero de arcillas, ceras, yesos, etc.La parte delantera es muy suave y puede reflejar la luz, lo que efectivamente puede reducir los molestos defectos; la parte posterior es mate y la resistencia al deslizamiento es bueno.

4、Fácil Demould: Después de asegurarse de que la resina está completamente endurecido, la resina de la hoja puede ser empujado hacia fuera simplemente girando la resina flexibles montaña molde.Puede ser fácilmente lavado con algo de agua tibia y jabón y, a continuación, limpie el agua restante con un paño seco.

5、Perfecto para hacer decorativa de resina, artesanías, decoración y así sucesivamente.

Especificaciones(acerca de):

Material: Silicona

Tamaños:

R: 315*175*10mm/12.40*6.89*0.39 en

B: 357*217*10mm/14.06*8.54*0.39 en

C: 350*225*10 mm/13.78*8.86*0.39 en

Usos: epoxi de fruta de la bandeja del molde

Lista De Embalaje 1:

1*Molde

Lista De Embalaje 2:

2*Manija

4*Tornillo

Nota:

El tamaño del producto es de medición manual, un poco de tolerancia puede ser activada, el producto real debe basarse en el artículo que usted recibe.

1. ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO)

2. Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago.

3. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío.

4. Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son solo para su referencia.

5. Si usted no ha recibido su envío dentro de los 50 días de pago(10 días para extranjeros almacén), póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente

1. Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que lo recibió.Si este artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y NO vamos a EMITIR UN REEMBOLSO O REEMPLAZO.NO hay EXCEPCIONES!El costo de envío es de oso por el vendedor y el comprador en la mitad.

1. 12 meses de Garantía limitada del Fabricante para los artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y/o empleados mal después de recibo).Los accesorios vienen con 3 meses de garantía.

Etiquetas: bandeja de comida para, molde de la bandeja, de silicio de ceniza de la bandeja del molde, kitsch, gran molde de la torta, humanos bote molde, larg molde de silicona, la montaña rusa del molde, resina epoxi, molde de resina de silicona.

Type2 rolling bandeja molde de silicona
Tipo de de silicona molde de la bandeja
Material De silicona
Tipo de Mayorista No
Número De Modelo bandeja molde de silicona
type1 bandeja molde de silicona
Tipo De Conjunto De No

Añadir una valoración

Nuevo Super Grande Bandeja Molde de Silicona Líquido Artista Irregulares Montaña rusa de la Resina de Epoxy de BRICOLAJE Arte de Hacer Su Propia Bandeja de Resina Epoxi Molde

Información adicional

Precio:$100.39

Categoría:mejor

SKU: w125249

Valoraciones: