SQUEAKY AMANTE DE JUGUETE PARA PERROS

Peluche perro de juguete está diseñado con una función de peluche que crear sonidos divertidos durante la masticación, haciendo la masticación más emocionante para los perros.

DE ALTA CALIDAD

Prestamos especial atención a los perros de la salud y la seguridad.Este juguete está hecho de ecológico no tóxico de caucho natural, que controla estrictamente la seguridad de las materias primas.Mantener al perro feliz y seguro.

SATISFACER NECESIDADES INSTINTIVAS

Este chillona perro de juguete ayuda a satisfacer los perros' instintiva de las necesidades y la liberación de energía extra.Los chirridos de atraer el perro de la atención, y la irregular saltos y rollos de añadir a la diversión, permitiendo que el perro para liberar el exceso de energía.

Más Divertido Para Los Perros

Interactuar con Tu Perro

Entrenar a Su Perro del Cerebro

Bueno para los Dientes

Squeaky Juguetes Del Perro

Traje para Cachorro/Pequeño/Mediano/Perros de Razas Grandes

Etiquetas: accesorio de conejillo de indias, fidget, antiestrés, de punto de juguetes para mascotas, l de la felpa, cometas perros, accesorios perro, gato de juguete, hamster juguete, perro de juguete.

Características Durable/Dura/Lindo/Sonajero
Tipo De Conjunto De No
Nombre De La Marca Chetitay
Material de látex o goma
Tipo de Los perros
Origen CN
Juguetes De Tipo 2 Squeaky Juguetes Del Perro
Juguetes De Tipo Juguetes Para Masticar

Añadir una valoración

Interactivo Perro Juguetes para los Pequeños Perros Grandes Masticar la Formación de Squeak Divertidos de Goma Suave Dinosaurio de Juguete para Mascotas Cachorro de Perro Suministros de Productos

Información adicional

Precio:$196.41

Categoría:mejor

SKU: w196

Valoraciones: