★Compra FAQ:

El producto es compatible con el volante de botones de control, apoya el original del coche cámaras (canbus necesario), apoya la no-original de las cámaras (soporta múltiples fase de mecanismos), apoya el original del coche funciones tales como aire acondicionado configuración (canbus necesario, más original del coche las funciones están relacionadas con la original del coche)

★ Es adecuado para su coche? :

1. Compruebe el correspondiente modelo y año de fabricación del producto y el coche

2. Compara la posición de instalación del producto con el coche que necesita ser actualizado

3. Compruebe si el producto cable de alimentación de la interfaz es adecuado para su coche (nota: no todas las interfaces de la original del coche es necesario estar conectado)

4. Si usted todavía no puede juzgar, por favor enviarnos la original del coche de radio de ubicación de la instalación (frontal) de la imagen y el original de la radio de nuevo la interfaz de foto a nosotros

Nuestra garantía del producto es de un año de servicio y tiempo de vida.Si usted nos da 5 estrellas comentarios y compartir fotos en www.formatipica.es, vamos a extender la garantía por 6 meses.

Para Honda Civic 2005-2011 Aplicable modo de ls: Para Honda Civic 2005 Para Honda Civic 2006 Para Honda Civic 2007 Para Honda Civic 2008 Para Honda Civic 2009 Para Honda Civic 2010 Para Honda Civic 2011 de la Pantalla : 10,1 pulgadas de nuevo 2.5 D digital de la pantalla táctil, la tendencia, la moda, el pleno del botón del tacto, resistente a los arañazos, resistente al desgaste, resolución de 1024 * 600 de función Especial : 1, Se puede apoyar a su volante de control 2, Apoyo soporte para 1080P de música sin pérdidas 3, Soporte de cámara, micrófono incorporado 4, Soporte de manos libres Bluetooth de operación 5, Soporte Google mapa en línea de navegación 6, el Apoyo EQ para ajustar el sonido a mostrar mejores resultados 7, Soporte de vídeo en línea, películas, música, radio, Youtube, Yahoo, MSN... 8, radio FM se hará ánimo cuando estás de viaje. 9, Espejo enlaces para iPhone y Android

Idioma:

El apoyo de casi todos los comunes y populares idiomas, si usted no está seguro, póngase en contacto con nosotros

En comparación con el ordinario de la pantalla, el IPS ángulo de visión es mayor y la pantalla es más delicado

La última tecnología, el uso avanzado de Android soluciones de navegación, soporta más la configuración personalizada y abre más opciones a los usuarios.

En comparación con el original del coche, la pantalla es más grande, los colores son más vivos, y es compatible con la visión desde múltiples ángulos.El nuevo marco es hecho de acuerdo a la original del coche, que encaja perfectamente con su coche y es fácil de instalar.

El principal controlador utiliza el mapa de navegación de la izquierda de la pantalla, y el co-piloto o en la parte trasera del niño (a través de la salida de video) mira el programa favorito de TV en la pantalla de la derecha.

Soporte de pantalla dividida de 2 aplicaciones, combinar a voluntad.

Soporte de vídeo y DVR de la aplicación De Ventana Flotante , personalizar la posición de la pantalla, y hacer que su experiencia de conducción completa de colores fríos.

Soporte trasero de salida de vídeo, el coche todavía puede satisfacer las necesidades de entretenimiento de los niños en la parte trasera, teniendo en cuenta la conducción.

La última andriod 9.0 4 núcleo del sistema, el apoyo de 1 gb de RAM + 16GB ROM y 2GB RAM + 32GB ROM opcional, vamos a continuar con el lanzamiento de máquinas más potentes, por favor, preste atención a nuestra tienda de Recibir notificaciones de nuevos productos).

El valor predeterminado integrado de ajuste es 12EQ (hasta 32EQ), y el sonido surround se puede establecer al mismo tiempo, permite sumergirse en el maravilloso de la música.

Es compatible con casi todas las aplicaciones de mapas.Antes de enviar tus productos favoritos, vamos a instalar la última sin conexión el mapa de tu país por ti, y el mapa se actualizará a intervalos regulares.Por supuesto, usted puede elegir el uso de mapas en línea.

El largo tiempo de trabajo de la radio conducirá inevitablemente a una temperatura excesiva, sobre todo en verano, que afecta a la vida de servicio de la radio.El ventilador de refrigeración puede resolver eficazmente el problema de la alta temperatura.usted puede comprar haciendo clic en "COMPRAR AHORA" en la imagen de abajo.

Admite inversa de la pantalla.Cuando el vehículo está en el modo inverso, la radio cambiará instantáneamente en la pantalla en la parte de atrás del coche para garantizar su seguridad en la conducción.

Etiquetas: finanzas honda civic, la radio digital android, radio de coche, bluetooth de la radio del coche, headphon jbl, 1 din coche reproductor de, honda civic, 2 din android radio, 2din android radio, 2 din radio.

Rango de frecuencia FM 87.5-108MHz
Origen CN(Origen)
Tamaño De Elemento 23*14*7
Elemento De Peso 1.5kg
Sistema Operativo Android 9.0
Conectar el USB TPMS Apoyo
ROM 32G
Original De La Cámara Del Coche Apoyo
Nombre Del Modelo Para Honda Civic 2005-2012
Tipo De Material Metial+Plástico
Certificación NINGUNO
USB Para conectar ADAS DVR Apoyo
Sistema Android Android 9.0(T3L)
RAM 2G
Voltaje 12V
TF/Micro Ranura SD 2
La Energía 4*45w
La Función De Soporte Salida de vídeo(T3L)
Apoyo TF Tarjeta de Memoria
Modelo De Honda CIVIC
Incluyendo CANBUS
El Tamaño De La Pantalla 10"
Max Memoria Externa 64G
Cívico-Año 2012
Característica Especial Apoyo a la Red 4G
Nombre De La Marca Develuck
Interfaz USB
Características Especiales Pantalla Táctil
El Volante De Control Apoyo
Aplicación De Ventana Flotante Apoyo(T3L)
Incluyendo El Marco
Resolución 1024*600
Idioma de OSD Vietnamita
Los Medios Digitales De Formato JPEG
Conecte un micrófono externo Apoyo(T3L)
Para Vehículos De Las Marcas Y Modelo Honda
Din Doble Din

Añadir una valoración

2 din Android 10 6G+128 GB de Radio de Coche Multimedia Reproductor de vídeo de Navegación GPS Para Honda Civic 2005-2012 2.5 D Pantalla 2din DSP Estéreo

Información adicional

Precio:$2 181.15

SKU: w272

Valoraciones: