¿Por qué nos eligen? 1) La mejor calidad y seguro para sus bebés, 2) El precio al por mayor 3) foto Real de token por nosotros 4) El renacer de bebé ropa de la muñeca es tan realista y realista,con materias primas importadas para la producción, 100% seguro, no tóxico, en línea con los estándares de seguridad Europeos para la exportación.

La ropa descripción:

1.ropa material: tela de alta calidad

2. la ropa tamaño: traje para 22-23 pulgadas muñeca en nuestra tienda

3.ropa juegos: obtener la cothes mismo que usted elija.

4. Aplicación: los bebés de regalo de cumpleaños, regalo de navidad, colección, etc.

1.Color de desajuste de la Diferencia en el color puede ser causado por algunas otras razones tales como el color de la reflexión en el monitor, la iluminación, el fondo, etc.Sin embargo, si creemos que el artículo recibido es en color incorrecto, por favor póngase en contacto con nosotros para ver si una devolución o un reembolso es posible.

2.La entrega de Todos los productos serán enviados en 2 a 6 días después del pago abajo.

Nuestro Precio no incluye los impuestos u otros cargos ocultos, no somos responsables de cualquier derecho de aduana o de importación tac.espero que puedan entender.

3.Volver

Garantizamos que todos los artículos son 100% en buenas condiciones y de alta calidad.

Si usted no está satisfecho con un artículo por cualquier razón, por favor devuelva el plazo de 7 días de recibo, será reemplazado o un reembolso.Si los productos tienen algún problema de calidad, le ofrecemos reembolso para usted.

Etiquetas: bebé reborn silicio, camión de bomberos de calcetines, hombre bebé, bebé reborn keiumi, alto el fuego calcetines, el bebé nació tela, fuego patrón de calcetines, tela para el renacer de la muñeca, muñeca keiumi, vestido de renacer.

Tipo de Accesorios
Advertencia lejos de fuego
Origen CN(Origen)
Dimensiones el 22 y 23 pulgadas muñeca reborn
Mfg Número De Serie ESTILO de vida
Material Tela
Nombre De La Marca KEIUMI
BJD/SD Atributo Accesorios
Traje para 22-23 Pulgadas reborn baby doll
condición Nuevo
Género Chico
Tipo De Elemento Muñeca Accesorios
Formulario Otros
Paquete Bolsas
Ropa Tipo De dibujos animados

Añadir una valoración

22-23 Pulgadas Encantadora Niña de Ropa Para Niña de la Muñeca de KEIUMI Ropa de Bebé Niña Recién nacido Establece Con Calcetines Y Babero

Información adicional

Precio:$174.94

SKU: w327

Valoraciones: