Características:

- Gire a la aburrida tubos de drenaje en vibrantes características con esta especialmente diseñado de la maceta.

- Un sistema integrado de platillo da a las plantas una protección óptima contra la pudrición de la raíz para mantenerlos floreciente.

- Simplemente llenar las macetas con flores o plantas y adjuntar a la tubería de desagüe para transformar el exterior de su casa.

- El bote cuenta con un clicker correa que tensa y bloqueos alrededor de la tubería en cuestión de segundos para que se sostenga de forma segura en su lugar.

- Esta maceta no sólo puede ser utilizado para la plantación de flores,pero también puede decorar su habitación,jardín o de tu oficina.

- También podría colgar estas arriba en la columna de la forma de las cosas en la cocina de la sala de llenar con el polvo de la ropa, detergente líquido para lavar platos y nada más.

Especificaciones:

Material: PP

El paquete incluye:

1 x Flor Olla

Notas:

1. Manual de medición, por favor permite 1 ~ 3 mm de error,gracias.

2. Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Garantizamos el estilo es el mismo como se muestra en la imagen.

Etiquetas: planta de maceta de plástico, maceta mini, la decoración de la olla, maceta de cerámica, maceta, flor de la olla, maceta, flor de maceta de plástico, la decoración de la maceta, maceta de bonsai.

Tipo De Conjunto De No
Se Utiliza Con Flor/Planta Verde
Tipo De Plástico ABS
Material De plástico
Estilo Moderno
Condición De Uso De La PARED
Es El Dispositivo Inteligente No
Número De Modelo maceta de flores
Tipo de florero

Añadir una valoración

Canalón Bajante Maceta Titular De La Planta De Percha En La Cesta De La Flor Balcón Jardín De La Maceta Del Vivero Macetas Para El Jardín

Información adicional

Precio:$66.20

Categoría:mejor

SKU: w437

Valoraciones: