Características:

*1.Agarre medidor está diseñado ergonómicamente para adaptarse a los pequeños a grandes tamaños de mano.perfecto para los hombres, las mujeres, los adultos mayores y los adolescentes.

*2.La artesanía fina, añade más garantía de calidad de este Agarre medidor, no es fácil estar roto o el óxido incluso utilizar por un largo tiempo.

*3.El fácil ajuste de línea y una amplia gama de tensiones hacer el dinamómetro de mano una opción popular para aquellos que padecen de artritis, artritis reumatoide, etc.también es diseño para los atletas y deportistas que desean aumentar su mano,la muñeca,el antebrazo y la fuerza en los dedos.

*4.Esta medida de la fuerza de medidor está diseñado para el hogar, deportes y clínica, educación física uso.

Especificaciones:

Tipo: medidor de Agarre

Material: ABS/PP

Cantidad: 1pc

Color: Color Al Azar

Tamaño: 10.5*15*2 cm/4.13*5.9*0.79"

Peso neto: 150 g/5.29 oz

Contenido Del Paquete:

1 * Agarre medidor

Nota:

1.Todas las imágenes son profesionalmente con códigos de color, pero debido a la diferente luz ambiente y diferentes de visualización de la configuración del dispositivo, puede haber algunas desviaciones entre las imágenes que usted ve y los propios artículos.Por favor, comprenda.

2.Los datos se mide manualmente, puede haber alguna desviación, pero no afecta el uso.

Etiquetas: autool, medidor de glucosa en sangre, instrumento tester, multímetro digital ohmmet, metal transportador, Prueba, nivel láser, instrumento de prueba, diagnost herramienta, gran transportador.

Número De Modelo agarre medidor

Añadir una valoración

Electrónica Del Hogar Contando La Fuerza De Agarre De La Prueba De Instrumento Portátil Ajustable Empuñadura De Un Medidor De Fuerza

Información adicional

Precio:$78.92

Categoría:mejor

SKU: w587

Valoraciones: