Características

-Esta cubierta del zócalo puede convertir cualquier socket estándar en una luz de noche. -Fácil de instalar, simplemente haga clic en. -Hay tres luces LED en la parte inferior, con una vida útil de hasta 100.000 horas. -La incorporada en el sensor de luz se encenderá automáticamente la luz por la noche y apagar automáticamente la luz durante el día. -Sin batería o el cableado necesario, ideal para escaleras, pasillos, dormitorios, cocinas, baños, etc.de plástico.

Especificaciones

Nombre de producto:Cubierta de Salida Con LED de las Luces de la Noche Tamaño:12*7*3 CM Material:ABS+Nylon Color:Blanco Cantidad:5 piezas Voltaje :

El paquete incluye

5* Cubierta de Salida Con LED de las Luces de la Noche

Etiquetas: anillo de boda de la mujer, estrecho de la pared de la placa de cubierta, dúplex de salida, circuito del sensor de luz, led de salida de la placa de pared, ambiental led tv, emc controlador de led, boruit, led del sensor de movimiento de enchufe, en blanco interruptor.

Número De Modelo EBW1035
Característica Cubierta de salida Con LED de las Luces de la Noche
Origen CN(Origen)
Nombre De La Marca boruit
Estilo Montado En La Pared
Tratamiento De Superficie Semi-gloss
Fuente De Alimentación Zócalo de la fuente de alimentación
Tipo De Enchufe Universal

Añadir una valoración

5pcs Noche de Luz Sensor de Luz Ambiental Dúplex de Alta calidad Durable Salida Conveniente Cubierta de la Placa de Pared Con Led de las Luces de la Noche

Información adicional

Precio:$233.58

SKU: w788

Valoraciones: