Descripción del producto:

2 EN 1 WiFi de controlador de LED es un multi-tipo de controlador de led contienen RGBW/RGB+CCT 2 tipos de controlador dentro de ella.Se utiliza la última inteligente módulo wi-fi y PWM de control de la tecnología.

Con este controlador, el usuario no necesita un puente WIFI o wifi para conexión wifi en el controlador del dispositivo de luz , sólo descargar la APLICACIÓN para controlar el dispositivo de luz directamente con el dispositivo móvil.

El uso de amazon en la nube, los servidores están extendiendo por todo el mundo, haciendo que el efecto de control más fácil, cómoda y estable.

La última APLICACIÓN de diseño de la interfaz hace que la operación de ajuste de color, ajuste de brillo y de saturación de ajuste más fácil, más rápido y más humanizado.

Las funciones principales son el color y el ajuste de la saturación, ajuste de brillo, de modo personalizado, temporizador, el grupo, la escena de la llamada de recordatorio, el micrófono y así sucesivamente.Este controlador está apagado la función de la memoria, la próxima vez que lo utilizó, se inicia con el modelo de ahorrar.

Utilizado principalmente para el control de todo tipo de constante del voltaje led de productos, tales como la fuente de LED flexible strip, la lavadora de la pared, pared de cortina de cristal de la luz y así sucesivamente.

Características del producto:

1.Es un multi-controlador de tipo contener: RGBW/ RGB+CCT 2 tipos de controladores LED función dentro de él;

2.Funciona con RGBW/RGB+CCT 2 tipos de DC9~24V led de las lámparas.

3.Adoptar DC9V-24V tensión de ancho, es el apoyo regular de dc 9v, 12V, luces LED de DC24V;

4.Funciones principales: DIY modo de Temporizador, el Grupo, la Escena, Teléfono de llamadas de recordatorio,micrófono, etc;

5.1600 millones de colores, Especiales de operación para el cambio de color y la saturación de cambio hace que la Aplicación de la interfaz se destacan en el mercado ;

6.Pueden establecer un temporizador para que se encienda la lámpara, apague la lámpara, y establecer diferentes modo de iluminación alarmas;

7.Trabaja con Amazon Alexa, uso de la nube de AWS para hacer estabilidad en línea;

8.Soporte de LAN de control y de control a Larga distancia;

9.ABIERTO ILUMINADO de soporte de la APLICACIÓN wifi y bluetooth malla de dispositivos inteligentes.

Parámetros Técnicos:

1.Voltaje de entrada: dc 9v~24V

2.Voltaje de salida: dc 9v~24V

3.Temperatura de trabajo: -30~55℃

4.Estática consumo de energía:

Etiquetas: mjjc de controlador de led, programación de controlador de led, escaleras de controlador de led, tc420, tc421, 5 led de canal, fuente de alimentación negativa, 90v fuente de alimentación de cc, 48V DC, milight de controlador de led.

Controlado Método WIFI APP
Origen CN(Origen)
Aplicable Luces 5050RGB, 5050RGBW
Certificación ROHS
Características Pixel controlador
Garantía 1 AÑO
Tipo De Elemento RGB Controler
Distancia A Distancia .
Nombre De La Marca SEZO
Número De Modelo Pixel controlador
La frecuencia de la oscilación .
Modo De Conexión Wifi
Material -
Vatios <1W
Voltaje 12-24V
Fuente De Alimentación DC
Max. Potencia De Carga 9V

Añadir una valoración

DC9~24V WiFi de Controlador de LED RGBW/RGB+CCT 5 EN 1 5050RGBWW IOS/Android APP Controlador de LED de Luz de Tira de Controlador de 5 Canales de 15A

Información adicional

Precio:$308.92

SKU: w843

Valoraciones: