RM9227651341537157

Pulsa en

Completamente pulido recto flauta grifos, meticuloso cuchillas, el uso de alta calidad de acero de alta velocidad.A través del orificio de procesamiento de hierro, hierro fundido, acero al carbono, abrasivos, acero y otros materiales metálicos.Tiene un rendimiento de alto costo y practicidad.

Recta de la flauta, los grifos están hechos de acero de alta velocidad, con pleno proceso de molienda.Recta flauta grifos están diseñados bajo el grifo para quitar los chips, que es especialmente adecuado para taladro roscado.Adecuado para la fundición de hierro, piezas de acero, hierro de la piel, el cobre y el aluminio de los materiales.

La superficie es lisa, el rectificado de precisión es alta, la cuchilla está afilada, y es durable.Tiene un rendimiento de alto costo y practicidad.

Características

1. El uso de alta calidad de acero de alta velocidad de materiales, completa el proceso de molienda.Todo el material es de acero de alta velocidad, que tiene buena dureza, alta resistencia al desgaste y excelente rendimiento de corte.

2. Adecuado para todos los tipos de banco de taladros y tornos para perforar los agujeros en hierro fundido, cobre, aluminio, hierro, abrasivos, acero y otros metales, con una amplia gama de usos.

3. Puede ser aprovechado en la parte inferior de la pieza de trabajo, y el chip de descarga es menor, no de corte es a la izquierda, la eliminación de virutas efecto es bueno, el hilo es suave y la resistencia al desgaste es buena.

Morir

1. La total extinción de la dureza es estable, la utilización del hilo es fuerte y duro, la precisión está cerca, el acero de aleación material, la dureza no es fácil romper los dientes, y el servicio de la vida es largo

2. Proceso de molienda, el tamaño del producto estándar, buen acabado

3. Sharp rendimiento de corte, buen efecto, varios chip de agujeros, liso evacuación de la viruta

Instrucciones

1. Preparación: El morir se utiliza para tocar el exterior de la rosca.Antes de tocar, el diámetro de la barra debe ser seleccionado, de corte, aceite lubricante, mano de corte, etc.

2. La selección de materiales: El diámetro del material de la varilla es muy importante.No puede ser mayor que el diámetro nominal de la rosca, pero debe ser menor que el diámetro nominal de alrededor de 0,05-0,15. Si el diámetro es demasiado grande, no es fácil a causa de corte de las dificultades y el daño de la matriz.El diámetro es ligeramente más pequeño que el de tocar el hilo.Mantener la suficiente hilo de altura

3. Uso: Poner el corte de la cara del extremo de morir en el escurridor, el posicionamiento de la ranura de la placa debe estar alineado con el tornillo de fijación en el centro de la escurridor, y el tornillo es apretado en el morir de groove y apretados

Nuestra fábrica y procesamiento de productos

Tenemos la entidad de fábrica especializada en la producción de personalizado de inserción, de la máquina herramienta, la calibración, media alta de productos de gama baja con menor tiempo de entrega y de mayor calidad.También tenemos ER collet, toque morir, TITULAR, fresa, taladro, etc para la venta.Todo tipo de máquinas-herramientas.

Si los bienes que se venden tienen algún problema de calidad, nos comprometemos a devolver de manera incondicional.

Hay un descuento en la compra de varios productos, por favor no dude en contactar con nosotros para lote de compra en el precio más bajo.

Nuestra tienda a menudo lleva a cabo algunas promociones a reunir con nosotros, de manera que usted puede participar en la promoción, tan pronto como sea posible.

Almacén de pantalla(Parcial)

Tenemos nuestra propia herramienta de producción de la fábrica, mientras que integran la mayoría de la CNC fabricantes de la herramienta en China, venta al por mayor a los clientes a un precio más bajo

* El stock de almacén cuenta con más de 5000 metros cuadrados, máquina herramienta CNC especificaciones de 10.000 variedades (SKU), podemos encontrar casi cualquier modelo que usted necesita aquí

* Se proporcionan suficiente espacio de almacenamiento y corto tiempo de entrega

* Ofrecer soluciones alternativas para cada producto para reducir la herramienta de fábrica los costos de

* Nuestra marca de productos de la promesa de no aumentar los precios

* Equipo técnico profesional, responder a los problemas de los clientes de una manera oportuna, y resolver los problemas de los clientes de una manera oportuna

Preguntas frecuentes

Q: ¿es usted una empresa comercial o un fabricante?

R: Estamos fábricas

Q: ¿cuánto tiempo es el tiempo de entrega?

R: de 1 a 7 días después del pago, 7-60 días después del pago (1-30 días después de que el producto personalizado de pago)

Etiquetas: h muere, troquel de corte machin, conjunto de llave, batería milwaukee m18, las galgas de roscas métricas, platón plier, yoyoso, heredero de corte de la máquina de la marca, herramientas de roscado conjunto m1, grifo de baño.

Material Acero De Aleación
Número De Modelo M18
Tipo de Tap & Die Set
Número de Piezas 1pcs/2pcs
Hilo De Dirección Derecho
Nombre De La Marca ZIMICNC
BRICOLAJE, Suministros Metalurgia

Añadir una valoración

M18 estándar de la máquina presiona la placa de tocar tapping kit de corte del hilo kit de hilo tocar ronda de tapping morir conjunto de herramientas de mano

Información adicional

Precio:$93.23

SKU: w942

Valoraciones: