Oversize Grandes Arcos de Diademas Para Niñas Recién nacidas Suave Terciopelo Knotbows Muchas bandas para la cabeza de las Niñas de Bebé de Invierno Turbante Bandas para la Cabeza de Nuevo y bonito diseño Un gran regalo para sus hijos Debido a la luz de la pantalla y de la diferencia,el color del elemento puede ser ligeramente diferente de las imágenes.Por favor, comprenda.Asegúrese de que usted no piensa antes de hacer una oferta.

Material:Microfibra 100% nuevo y de alta calidad.Accesorio especial para su hijo perfecto para sesiones de fotos o para cualquier ocasiones especiales color Brillante vestir a tu pequeño bebé más lindo Traje de 6 meses a 3 años de edad bebé Tamaño:5 cm de Hacer que su bebé se vuelven más de moda,atractivo,bella,que a sus hijos les gusta mucho.

Etiquetas: 2 5 raid 1 recinto, 2013 nissan juke gps, 180hz monitor de juegos de azar, 45cm rosa artificial, 3d demonio lobo sudadera con capucha, 50por75 fundas de almohada, 4400mah batería, 100pcs iphone x duro, 100pcs corazones botón.

Origen CN(Origen)
Nombre De La Marca LBHYou
Estilo newbrn las niñas de bebé de cabeza delgado envuelve
Colores bebé grandes arcos de diademas
Material Algodón
Tamaño 13cm de las niñas de bebé diademas
Número De Modelo bebé de terciopelo arco bandas para la cabeza
Género Las niñas
Tipo de Bandas para la cabeza
Tipo De Patrón Sólido
Tipo De Elemento Headwear
Nombre Del Departamento Los niños

Añadir una valoración

Oversize Grandes Arcos De Diademas Para Niñas Recién Nacidas Suave Terciopelo Knotbows Muchas Bandas Para La Cabeza De Las Niñas De Bebé De Invierno Turbante Bandas Para La Cabeza

Información adicional

Precio:$624.21

SKU: w960

Valoraciones: